Mi película favorita es Crepúsculo una secuencia de romanticismo y emotividades. Se puede decir que soy más que una fanática, me llamó la atención la forma en la que Edward trata a Bella.
El misterio ante todo, Bella trata de descubrir quién es Edward, porque es frio, porque no se relaciona con las demás personas fácilmente, porque eran considerados extraños en la sociedad, bueno en ese pequeño pueblo.
La historia conmovedora de una chica nueva que llega a un pueblo que no visitaba en años, porque ese pueblo era el lugar donde vivía su papa. Pero que por motivos familiares tendra que quedarse a vivir con él. Y es ahí donde ocurren los hechos.
En su primer día, conoce a Edward por coincidencias de sitios pero el la trata mal, como si le incomodara la presencia de ella. Ese desprecio era porque no quería estar cerca de ella y provocarle la muerte, porque a partir del momento que la conoce desea su sangre sin límite alguno, por ello trata de alejarse.
Hay días que el se ausenta, llega un día lluvioso y le habla amigablemente. Se conocen mejor, y van tomando confianza, amistad. Pero el descubre que no puede vivir sin ella, trata de protegerla ante cualquier peligro.
Poco a poco ella va descubriendo la verdad de él (un vampiro) comprende el porqué del mal trato del primer día, entre muchas otras características.
Ella intenta explicarle que no le teme y que quiere estar junto a él. Comparten su mutuo sentimiento de amor. Todo iba lindo y fascinante. Excepto por la hermana de Edward quien pensaba que ella siendo humana podría divulgar el secreto y temía que su familia corriera el riesgo, más Bella le respondió que no haría eso, pues amaba a Edward y sabía el riesgo que ocurriría. Así transcurren días y horas de encuentros, vivencias, emociones. Pero hay algo que ronda en la cabeza de Edward que lo preocupa y tensa. Teme que otros vampiros la deseen del mismo modo que él lo hace o mucho mas. Quiere protegerla pero cuando se encontraba la familia de Edward jugando beisbol con Bella. Aparecen los vampiros malvados, que al saber de la existencia de Bella la persiguen, quieren su sangre. Bella es mordida por uno de ellos. Pero Edward batalla con el contrincante a muerte y lo mata por haberle hecho semejante daño a su amada. Sin duda alguna se recupera, se reencuentran y el promete seguir protegiéndola, pero a ella no le basta quiere ser parte de la familia, ser uno de ellos... una vampira, aunque esa idea Edward trata de despejarla. El romance, el suspenso y un toque de terror hacen de esta mi película favorita. Aunque algunos no compartan mi idea.
Me encanta la saga!!!!
ResponderEliminar